Vaya temas si los hay. El dinero en la pareja, después en la familia, es un tema que para algunos tiene mayor relevancia que para otros. No obstante es una temática de la cual no se suele hablar tan abiertamente ya que en muchos casos todo lo relacionado a la plata tiene una carga que la trasciende.

Las mujeres desde hace tiempo vamos en el camino de la independencia económica, pero muchas veces la maternidad pareciera interponerse entre la independencia y el ejercicio del rol.

Te pasó? Desde que sos mamá,  tuviste que elegir entre salir a trabajar para tener independencia económica y desarrollo profesional, o quedarte en casa durante la crianza de tus hijos?

Si esta posibilidad de elección no existió, te hubiera gustado quedarte más en casa?

Las hay de todo tipo, mujeres a las que se les hace complejo conciliar trabajo y maternidad (en general este aspecto es difícil para todas porque el sistema no está preparado óptimamente para cubrir este período), quienes no pensaron nunca en dejar de trabajar hasta que la maternidad las sorprendió abriendo nuevas preguntas, quienes no eligen quedarse en casa, quienes no tienen otra opción más que salir.

Cual fue tu experiencia? Cuales  aspectos te hubiesen gustado que sean diferentes?

Te leo!