Especialista en lactancia y crianza

Colección Charlas con Laura Krochik

Los “zooms en cuarentena”, que ocurrieron entre el 23 de abril y el 27 de agosto de 2020, nacieron con la idea de llegar a más familias para compartir en este momento tan particular formas de abordar la infancia, adolescencia y familia, y aliviar la vivencia de los padres de tal forma que, como efecto dominó, toque la vida de los niños.

La Colección Charlas con Laura Krochik es un conjunto de 15 fascículos que reflejan, de forma leve y de fácil lectura, lo que ocurrió en cada encuentro, trayendo las temáticas que fuimos abriendo, compartiendo y experimentando para que puedan sacarle el jugo y las pongan en práctica de modo tal que represente un viaje de autoconocimiento como padres, para volver a descubrir a nuestros hijos.

Cada fascículo trae también un ejercicio en formato de Podcast con el objetivo de pasar del pensamiento a la vivencia personal, incorporando el conocimiento, experimentarlo y sentirlo.

Esta colección está destinada tanto a quienes no pudieron participar de los encuentros como a aquellos que participaron, lo quieren tener, dar una segunda lectura o tienen ganas de volver a repensarse en esos temas.

Cada uno de los encuentros que fueron pasando jueves a jueves han ido transformando el espacio, cobrando mayor intimidad y profundidad. Ahora todo eso está en esta colección para que ustedes también la disfruten

© 2020 Laura Krochik — Powered by WordPress

Theme by Anders NorenUp ↑